cosmetica econatur
cosmetica bionatural

No tengas prisa, disfruta del placer de cuidarte, es tu momento.

En nuestra colección de cosmética encontrarás productos de biocosmética natural con y sin certificados ecológicos, pero todos ellos libres de derivados del petróleo e ingredientes controvertidos. Las ventajas de incorporarlos en tu vida diaria son, por ejemplo: se adaptan hasta a las pieles más sensibles, requieren de pequeñas dosis y te duran mucho más además de que no están testados en animales (Cruelty Free).

¿Sabes leer la composición de los productos cosméticos?

¿Alguna vez te has preguntado por qué están en latín? Esto es debido al sistema INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredient. Es un sistema con el que se ha estandarizado el nombre de cada ingrediente a nivel internacional.

En principio, el orden en el que aparecen los ingredientes indica la cantidad que hay de ellos en cada producto, de mayor a menor concentración (siempre y cuando lleven más del 1%).

Desde BiziSlow hemos seleccionado cuidadosamente una serie de productos que cumplen un INCI respetuoso, inocuo y efectivo. Sumándole a todo esto un envase también respetuoso con el planeta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

BÁSICOS

NAVIDAD

ECOSOSTENIBLE

PRODUCTOS

Si tienes una empresa o un negocio y quieres utilizar nuestros productos de limpieza biodegradables,
escríbenos a ecosostenible@bizislow.com o llámanos al 94 412 52 35.

Únete a nuestra comunidad Bizi Slow. Apúntate a nuestra newsletter.
Recibirás trucos y consejos para una vida más sostenible. Estarás al tanto de nuestras ofertas y novedades.

QUIERO SER UN BIZI SLOWER