Entrega en 24h
Envío gratuito +59€ (Península). Consultar envío para Islas
Entrega en 24h
Envío gratuito +59€ (Península). Consultar envío para Islas

lleva
siempre contigo
y comparte bizi slow

PARA LLEVAR

En nuestra colección de envases eco encontrarás herramientas y utensilios ecosostenibles para hacer de tu hogar un espacio más sano y también para cuando lo tengas que llevar fuera de casa.

¿Necesitas envases para tu comida diariamente? ¿Has probado nuestros termos ecológicos de acero inoxidable, herméticos y seguros para transportar?

Bolsa silicona para alimentos Stasher
productos ecossotenibles para el campo

Las telas enceradas y las bolsas reutilizables de algodón orgánico aportan muchas ventajas medioambientales ya que son biodegradables, compostables, Y por si fuera poco, al estar hechos con componentes orgánicos, alargan la vida de los alimentos manteniéndolos por mucho más tiempo. En el caso de los encerados, los puedes reutilizar lavándolos con agua fría y guardandolos en un lugar fresco.

¡Una gran ventaja si te toca comer fuera de casa en ocasiones, para los aperitivos del colegio de los niños e incluso para irnos de excursión!

Aporta a tu día a día bienestar, salud, practicidad, seguridad, durabilidad y alternativas al usar y tirar para llevar una vida más zero-waste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR