Entrega en 24h
Envío gratuito +59€ (Península). Consultar envío para Islas
Bizi Slow es una tienda de Barakaldo que promueve el consumo consciente, el comercio justo y un estilo de vida sostenible. Nuestros productos son buenos para ti y no dañan al planeta.
Al comprar a granel reutilizando envases estás evitando el derroche de recursos naturales y la proliferación de plásticos. Desde Bizi Slow te ayudamos a reducir residuos, te proporcionamos alternativas al plástico de artículos cotidianos sin que repercuta negativamente en tu bolsillo.
Reutiliza tus envases y llénalos con detergentes ecosostenibles. Apuesta por una vida libre de residuos.
Más de 300 artículos sostenibles para tu cuidado personal, limpieza del hogar y en los que se ha garantizado la producción ética de los mismos.
_Productos de limpieza biodegradables a granel.
_Alternativas al plástico.
_Cosmética natural y ecológica.
_Productos de higiene sin tóxicos ni ingredientes controvertidos para el Medio Ambiente y nuestra salud.
_Artículos de artesanía y regalos de moda sostenible
_Productos de KM 0.
Conoce nuestras alternativas al plástico: sostenibles, de calidad y a buen precio.
Disfruta de una vida más sostenible y un hogar libre de tóxicos,
y sin que ello suponga un sobrecoste en tu economía.
Desde 1950 a 2015 se han producido 8.300 millones de toneladas de plástico. Es como si cada minuto se vierte un camión lleno de plástico al mar. En 2020 se producirán más de 500 millones de toneladas de plástico.
Más de un millón de botellas de plástico se consumen al minuto; el 25% de agua embotellada. Su vida útil es de 12 minutos, y tarda 500 años en degradarse. Solo el 7% de las botellas son reutilizadas.
1.000 millones de pajitas de plástico se consumen al día. Su vida útil son 20 minutos, sin embargo, el tiempo de degradación es de hasta 1.000 años.
Solo el 9% del plástico es reciclado. El 90% restante acaba en incineradoras, vertederos y en el mar. El 70% de los residuos varados en nuestras playas son plásticos de un único uso.
El 50% del plástico que se produce es para fabricar productos desechables que tardan años en degradarse.
2,5 millones de bolsas de plástico se consumen al año. Su vida útil son 12 minutos. Tiempo de degradación entre 150 y 500 años
Cada año, más de un millón de aves y más de 100.000 mamíferos marinos mueren por los plásticos.
Entre el 21 y 54% de los microplásticos del mundo están en el mar Mediterráneo.